Sistema Móvil de Alineación de Ruedas V1100

Utilizando avanzadas cápsulas conectadas por Bluetooth®, el John Bean® V1100 proporciona a los talleres una solución sencilla de alineación en el coche que ofrece capacidades avanzadas de alineación, ocupando un espacio mínimo en el taller.

El John Bean V1100 está diseñado para ser una solución simple y efectiva para realizar servicios de alineación básicos. Las duraderas y ligeras cápsulas de magnesio se acoplan directamente a los neumáticos e incluyen un peso de equilibrio que garantiza que la cápsula esté siempre nivelada. Estas cápsulas resistentes a los impactos se comunican a través de Bluetooth, que ofrece un amplio alcance de hasta 100 metros (330 pies), incluso en áreas de alta interferencia eléctrica. La cabina móvil es fácil de desplazar por el taller y sirve como estación de visualización para los procedimientos de alineación y como base de carga para las cápsulas de magnesio.

VERSIONES

V1100 (EEWAEU557C)

V1100 KIT (EEWAEU557C1)

CARACTERÍSTICAS

SISTEMA PARA EL COCHE

Al aprovechar un sistema de comunicación inalámbrica con conectividad Bluetooth, estas cápsulas inalámbricas se conectan directamente a los neumáticos para ofrecer una flexibilidad y movilidad óptimas.

ESPACIO REDUCIDO

Maximice el espacio del taller con una pequeña consola que ocupa un espacio mínimo.

COMPLETAMENTE MÓVIL

Traslade fácilmente la V1100 a cualquier lugar de su tienda con una consola que hace las veces de estación de visualización y carga.

CONEXIÓN BLUETOOTH

El sistema inalámbrico Bluetooth es más fiable que el WiFi estándar y tiene menos interferencias con un alcance de 100 metros.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

CÁPSULAS DE MAGNESIO LIGERAS Y DURADERAS

Estas cápsulas resistentes a los impactos están construidas para soportar un uso intensivo y la innovadora función de equilibrio de peso garantiza que la cápsula esté siempre nivelada.

BATERÍAS RECARGABLES

Nuestro sistema de notificación de la batería avisa al técnico cuando la cápsula necesita ser cargada. La mayor duración de la batería garantiza que pueda seguir realizando procedimientos de alineación sin tener que parar a recargar.

AC100 ABRAZADERAS

Rápido y fácil de usar con un diseño autocentrante, las abrazaderas de dos lados proporcionan una sujeción fiable, incluso sobre los tapacubos.

AJUSTES

MEDIDAS

DESCARGAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Número de parte

EEWAEU557C

Diámetro de la rueda (AC100)

11″-22″ | 28-56cm

Ancho de vía

48″-96″ | 122-244cm

Distancia entre ejes

79″-180″ | 201-457cm

Suministro de energía

110-240V 50/60Hz

ACCESORIOS

ESTÁNDAR

2x-Wheel-Chock
2x calzos de rueda
Soporte del volante
Depresor del pedal de freno
Impresora

OPCIONALES

Kit de extensión de 4"
Adaptador de llantas de perfil bajo
Extensión de cubo de rueda de 2"
Soporte de suelo con abrazaderas para ruedas AC100
Platos giratorios
Tapas para gatos giratorios
Placas deslizantes traseras