Elevador automotriz de dos postes MTF 4000C
Diseñado para talleres enfocados en la precisión, el MTF 4000C establece un nuevo estándar en elevación electro-mecánica al ofrecer una fiabilidad excepcional y un control preciso. Construido con una robusta capacidad de elevación de 4.000 kg, esta avanzada solución John Bean® está diseñada para áreas de servicio modernas, proporcionando la fuerza y adaptabilidad para gestionar todo, desde automóviles de pasajeros hasta SUV y furgonetas con confianza.
El MTF 4000C incorpora columnas de perfil de acero laminado en caliente anguladas a 30° para mejorar el espacio de las puertas. Su diseño compacto pero duradero cuenta con columnas formadas en frío equipadas con una tira protectora de goma que protege contra las chispas generadas durante el trabajo de soldadura o reparación en el elevador. Los brazos de elevación se conectan al carro a través de una carcasa de pasador reforzado de alta resistencia, asegurando un movimiento bidireccional suave de los brazos para una máxima flexibilidad.
CARACTERÍSTICAS
Carro duradero
El carro del MTF 4000C está guiado a través de seis rodillos libres de mantenimiento dentro de las columnas que no se desgastan como los bloques deslizantes de plástico.
Tuerca de Carga/S seguridad
El MTF 4000C incorpora una duradera tuerca de carga de aleación de bronce emparejada con una tuerca de seguridad de aleación fundida, ofreciendo un rendimiento duradero y una resistencia al desgaste superior en comparación con las alternativas de nylon.
Brazos de Elevación
El MTF 4000C está equipado con cuatro brazos de elevación extendidos de 3 etapas, ofreciendo un rango ajustable de 722 a 1.300 mm para acomodar una amplia variedad de vehículos.
Puente del cable
El puente de cable aéreo organiza de manera ordenada el cable de suministro de energía, el cable de sincronización electrónica del motor y el cable del termostato, ayudando a eliminar peligros de tropiezo y mantener un espacio de trabajo más seguro y limpio. Su diseño de altura ajustable permite una fácil adaptación a diferentes distribuciones de talleres y tipos de vehículos.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Unidad de control
La operación se gestiona a través de un interruptor reversible, que se puede asegurar con un candado estándar para prevenir el uso no autorizado y mejorar la seguridad.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Capacidad de elevación
4.000 kg
Ancho de instalación
3.400 – 3.500 mm
Altura sin puente de cable
2.561 mm
Altura con puente de cable
4.1 mm
Altura de elevación
1.930 (+30) mm
Ancho de paso
2.277 – 2.377 mm
Potencia del motor
2 x 2,5 kW
Tensión de alimentación
400V
ACCESORIOS
OPCIONALES





MTF 3000C
MTF 3500C
MTF 4000C