DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS

CAMBIAR TODO TIPO DE NEUMÁTICOS,
SIN ESFUERZO, CADA DÍA

LOS VEHÍCULOS MODERNOS EXIGEN TECNOLOGÍA MODERNA

Lo esencial de cualquier taller de neumáticos de gran volumen es el montaje eficiente de los neumáticos en las ruedas de los vehículos de sus clientes. Los coches y camiones modernos de hoy en día utilizan una gran variedad de combinaciones de ruedas y neumáticos que pueden suponer un reto para las máquinas que no están a la altura de la tarea. Las desmontadoras profesionales pueden manejar una amplia variedad de anchos de llanta y tipos de neumáticos, y están diseñadas para ayudarle a aumentar la productividad general de su taller con una combinación de velocidad, versatilidad y seguridad.
Tanto si presta servicio a flotas municipales como si tiene un taller de reparación de automóviles de gran volumen, hay una desmontadora que se adapta a sus necesidades.

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS AUTOMÁTICA

BE PRECISE

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS TODO EN UNO SIN PALANCA

BE FAST

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS SIN PALANCA

BE FAST

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS DE TORRE INCLINABLE

BE FAST

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS DE TORRE INCLINABLE

BE PRECISE

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS DE TORRE INCLINABLE

BE FAST

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS DE TORRE INCLINABLE

BE FAST

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS DE TORRE INCLINABLE

BE EQUIPT

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS CON BRAZO OSCILANTE

BE EQUIPT

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS PARA PESADOS

BE PRECISE

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS PARA PESADOS

BE FAST

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS PARA PESADOS

BE FAST

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS PARA PESADOS

BE EQUIPT

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD, LA SEGURIDAD Y LA RENTABILIDAD

La tecnología está a la vanguardia de todos los grandes negocios y las desmontadoras de neumáticos de alta calidad aportan la última tecnología para lograr todos estos objetivos y más. Nuestra completa línea de desmontadoras de neumáticos le ayuda a mantener su taller en funcionamiento con un nivel de eficiencia que evita que sus técnicos se agoten, al tiempo que atienden al mayor número posible de clientes en un día ajetreado. Este equilibrio de tiempo y servicios es crucial para que un taller siga siendo productivo y rentable.
Nuestras desmontadoras ergonómicas están diseñadas para reducir la probabilidad de lesiones y ayudarle a reducir el tiempo de inactividad para impulsar la productividad.
Las desmontadoras modernas también están diseñadas para minimizar la posibilidad de dañar las ruedas de sus clientes, lo que puede minimizar la responsabilidad financiera.

DESMONTADORAS DE NEUMÁTICOS PARA TODO TIPO DE TALLERES.

John Bean® ofrece los siguientes tipos de máquinas de cambio de neumáticos para satisfacer las necesidades de su taller.

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS SIN PALANCA

Diseñadas para minimizar el esfuerzo del operario y automatizar procesos específicos, las máquinas sin palanca están a la vanguardia de la tecnología de cambio de neumáticos. Estos caballos de batalla permiten a los técnicos realizar trabajo rápido, con un riesgo mínimo de daños. Características como un destalonadora fácil de usar, elevador neumático y cámaras de ayuda. Para los talleres de gran volumen, la máquina sin palanca potencia la productividad.

COLUMNA AUTOMÁTICA

Los coches y camiones modernos de hoy en día utilizan combinaciones de ruedas y neumáticos de gran tamaño que hacen que pueda ser difícil trabajar con ellos. La uña de las máquinas con una columna de inclinación automática está diseñada para inclinarse hacia atrás mediante un pedal para acomodar neumáticos más grandes y facilitar su posicionamiento en la mesa de giro. Una vez que se fija una posición, el cabezal vuelve a la misma posición para las ruedas siguientes. Esto reduce la fatiga del operario y la posibilidad de que se dañen las ruedas, lo que hace que el diseño de la columna automática sea perfecta para talleres y concesionarios de gran volumen que trabajan con una gran variedad de tamaños de ruedas.

DESMONTADORA DE NEUMÁTICOS DE BRAZO OSCILANTE

Versátil, asequible y fácil de manejar: Las desmontadoras de brazo oscilante hacen que el cambio de los neumáticos de bajo perfil de hoy en día sea rápido y sin complicaciones. Este diseño de trabajo requiere que el brazo se reajuste después de cada rueda, lo que la hace ideal para los talleres que trabajan con ruedas de tamaño similar o que tienen un volumen menor.

CARACTERÍSTICAS QUE AUMENTAN LA PRODUCTIVIDAD

Las máquinas desmontadoras de neumáticos John Bean están diseñadas con diversas características para mantener a los operadores seguros y permitirles realizar su trabajo con facilidad, incluyendo:

  • Ayuda con la cámara del talón inferior
  • Fácil destalonamiento en neumáticos de perfil bajo y Run-Flat
  • Fácil montaje y desmontaje
  • Controles fáciles de usar
  • Controles de pie precisos, situados de forma segura y ergonómicos
  • Limitador de presión integrado
  • Protección de las ruedas
  • Wheel Protection

PREGUNTAS FRECUENTES

A la hora de comprometerse con la compra de una máquina de neumáticos, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • ¿Cuántos vehículos atiende su taller en un día?
  • ¿Con qué tipo de vehículos trabaja habitualmente?
  • ¿Trabaja con neumáticos run-flat y de perfil bajo?
  • ¿Cuál es el nivel de experiencia del personal de su taller?
  • ¿Cuál es su presupuesto?

John Bean® ofrece tres tipos de máquinas para cambiar neumáticos.

  • Sin palanca
  • Columna Automática
  • Brazo oscilante

Cada tipo de máquina de servicio de ruedas tiene un conjunto distinto de ventajas y desventajas, pero todas estas opciones hacen que el cambio de neumáticos sea rápido y eficaz.

Las desmontadoras sin palanca pueden trabajar en casi cualquier tipo de combinación de rueda y neumático con velocidad, precisión y con poca fatiga para el operario. Debido a su mayor coste sobre otras variantes de máquinas, las desmontadoras sin palanca son ideales para talleres de neumáticos de gran volumen que verán un aumento de la productividad lo suficientemente grande como para justificar el mayor coste. Puesto que un mecanismo de brazo basculante permite un fácil acceso al plato giratorio y vuelve a la misma posición cada vez, este diseño es perfecto si su taller trabaja habitualmente con ruedas y neumáticos de mayor tamaño y con un volumen más alto. Para los talleres más pequeños con menor volumen de servicio de ruedas o tiendas que buscan mantenerse dentro del presupuesto; las máquinas de brazo oscilante trabajan en una amplia variedad de ruedas, pero requieren un poco más de trabajo y un algo más de ajustes sobre la marcha durante cada cambio de neumáticos.

UHP son las siglas de Ultra High Performance y designan a los neumáticos que tienen un perfil ultrabajo (grosor de los flancos) y que suelen encontrarse en vehículos de alto rendimiento. RFT son las siglas de Run Flat Tires (neumáticos sin aire) y designan a los neumáticos que pueden funcionar durante una distancia preestablecida con poco o nada de aire en el propio neumático. Cada uno de estos diseños supone un reto para montar y desmontar correctamente debido a la rigidez de los flancos.