FABRICANTE ORIGINAL DE EQUIPO: VOLVO

Desmontadora Todo-en-Uno sin Palanca T7800P

Aumente su productividad y reduzca la fatiga de los técnicos con el sistema de cambio de neumáticos todo en uno T7800P de los expertos de John Bean®. 

La tecnología y la productividad se conjugan en el sistema de cambio de neumáticos John Bean T7800P. Los expertos de John Bean han creado una máquina con características avanzadas que permiten a los técnicos montar y desmontar neumáticos a un ritmo asombroso, con una fatiga mínima y una menor probabilidad de dañar las ruedas.

Su diseño de poste central utiliza nuestro potente sistema de sujeción electromecánico quickLOK™ para sujetar la rueda sin esfuerzo y de forma automática. El sistema Optimum Bead Breaker facilita el destalonamiento y minimiza los posibles daños a la rueda, incluso en neumáticos UHP y run-flat. Hemos incluido herramientas útiles como una cámara de talón inferior, tecnología PROspeed™ y características ergonómicas para facilitar al máximo el trabajo de sus técnicos.

VERSIONES

T7800G 2S (EEWH586AE4): El funcionamiento del talón inferior se controla mediante un espejo y el elevador de ruedas está disponible como opción.

T7800S 2S (EEWH586AE3): El funcionamiento del talón inferior se supervisa mediante un espejo, el elevador de rueda está disponible como opción, el sistema de sujeción quickLOK™ estándar (no inalámbrico) y el kit de asiento del talón superior no están incluidos.

T7800B 2S (EEWH586AE1): El funcionamiento del talón inferior se supervisa mediante un espejo, el elevador de ruedas está disponible como opción, el sistema de sujeción quickLOK™ estándar (no inalámbrico), el kit de asiento del talón superior y el destalonador de suelo no se incluyen (sólo destalonador dinámico).

CARACTERÍSTICAS

POWERMONT™

Nuestra herramienta de montaje y desmontaje sin palanca se sincroniza con la ubicación dinámica del destalonador para un posicionamiento óptimo. Con una protección de acero y plástico mejorada para garantizar un funcionamiento a largo plazo, este innovador sistema es una herramienta perfecta para neumáticos RFT, UHP, del fabricante original y de relación de aspecto baja.

QUICKLOK™

Un potente dispositivo electromecánico que sujeta firmemente una amplia variedad de ruedas sin necesidad de protecciones.

CONTROL INALÁMBRICO

El sistema de sujeción de poste central puede manejarse mediante un control inalámbrico en el mango del eje.

PROSPEED™

La innovadora tecnología de autoajuste proporciona el par óptimo y maximiza la velocidad de rotación para un funcionamiento seguro y eficiente.

SISTEMA ÓPTIMO DE DESTALONAMIENTO

Este sistema de dos partes proporciona una combinación de herramientas de destalonamiento que brindan la solución óptima: El destalonador dinámico para neumáticos RFT, UHP y de baja relación de aspecto, y el destalonador en el suelo para neumáticos estándar y de alta relación de aspecto.

EMPUJE NEUMÁTICO DEL TALÓN

El empuje neumático de talón ayuda en el proceso de montaje del talón superior. Su diseño de doble propósito ofrece un gancho en el revés para ayudar a levantar neumáticos pesados.

DESTALONADOR A NIVEL DE SUELO (ACCIONADO POR PEDAL)

El empuje neumático de talón ayuda en el proceso de montaje del talón superior. Su diseño de doble propósito ofrece un gancho en el revés para ayudar a levantar neumáticos pesados.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

PANEL DE CONTROL

El panel de control codificado por colores es fácil de usar, cuenta con controles de operación de emparejamiento de las herramientas.

ELEVADOR DE RUEDAS NEUMÁTICO

El elevador de ruedas neumático accionado por pedal ayuda a levantar ruedas pesadas para reducir la fatiga del técnico y aumentar la productividad.

ASIENTO DE TALÓN SUPERIOR

Esta boquilla ergonómica de mano inyecta una ráfaga de aire a alta velocidad en el neumático para elevar el talón y asentar el neumático en la llanta.

VISTA DE CÁMARA DEL TALÓN INFERIOR

La cámara del talón inferior proporciona una visión clara en el monitor del panel de control para el destalonamiento.

DESCARGAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia

EEWH586AE2 – T7800P 2S
EEWH586AE4 – T7800G 2S
EEWH586AE3 – T7800S 2S
EEWH586AE1 – T7800B 2S

Diámetro máximo de la rueda

30″  |  76cm

Ancho máximo del neumático 

15″  |  38cm

Ancho máximo de la rueda

13″  |  33cm

Diámetro máximo de la rueda

47″  |  119cm

Capacidad de elevación ruedas

154 lbs.  |  70 kg

Alimentación

230V 1 fase 50-60Hz 16A

Presión de aire requerida

116-174 PSI  |  8-12 bar

Dimensiones Alto x Ancho x Profundo

75″x63″x78″  |  190x160x198cm

ACCESORIOS

ESTÁNDAR

Brocha de lubricación
Soporte para cubos de lubricante de 5 kg
Herramienta de extracción de talón
Protector de cuchilla del destalonador
Separador para destalonador: 20 mm | 50 mm | 70 mm
Kit de conos: 42-85 mm
Protector de plástico para neumáticos
Protector de Llanta Corta con Tope de Herramienta
Separador inteligente de talón
Abrazadera de talón
Elevador de ruedas

OPCIONALES

Kit para ruedas de camión ligero
Kit para llantas de centro cerrado
Kit de ruedas de montaje inverso
Juego de 5 pernos para kits de ruedas de montaje inverso: 19 mm Cilíndrico
Juego de 10 pernos para kits de ruedas de montaje inverso: Diámetro Cónico 36 mm x5 | Diámetro Cilíndrico 36 mm x5
Kit de conos: 64 mm | 126 mm | 145 mm
Almacenamiento para herramientas
Kit de protección de la herramienta superior reforzado
Kit de protección de la herramienta inferior
Protectores de plástico para llantas
Herramienta de montaje
Kit de tractor