Calibracion Facil Y Rapida EZ-DAS

Mantenga los ingresos donde deben estar: ¡en su taller! EZ-ADAS™ de John Bean® proporciona un conjunto de herramientas de precisión que permite a los talleres recalibrar rápida y fácilmente los ADAS de los vehículos modernos de hoy en día.

La calibración de los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) según las normas de los fabricantes originales puede ser un reto para los talleres que quieren mantenerse en el mercado de las reparaciones avanzadas de automóviles. Incluso una simple reparación puede obligar a recalibrar el ADAS, y sin las herramientas adecuadas, su taller puede tener que derivar este trabajo en lugar de mantenerlo en casa. EZ-ADAS de John Bean se acopla a su herramienta de diagnóstico con capacidad ADAS existente y utiliza características que incluyen un proceso de línea central único, tecnología láser de precisión, fácil colocación de objetivos y una aplicación móvil exclusiva, lo que le permite manejar rápidamente las necesidades de calibración ADAS de los fabricantes de equipos originales. Un diseño plegable que ahorra espacio, una amplia selección de objetivos y un carro de almacenamiento opcional hacen que añadir el sistema EZ-ADAS a su taller sea una elección sencilla.

CARACTERÍSTICAS

PROCESO DE CONFIGURACIÓN DE LA LÍNEA CENTRAL BASADO EN EL FABRICANTE ORIGINAL

EZ-ADAS utiliza una línea central visible que ayuda a acelerar la colocación de los objetivos y a aumentar la precisión.

TECNOLOGÍA LÁSER DE PRECISIÓN

Reduzca el riesgo de errores con la tecnología láser que reduce drásticamente el número de pasos necesarios para lograr la calibración de ADAS.

FÁCIL COLOCACIÓN DE OBJETIVOS

Gracias al uso de nuestra tecnología láser de precisión, EZ-ADAS permite a los técnicos de todos los niveles colocar los objetivos necesarios de forma rápida y precisa.

VIDEO: VERLO EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE

Nuestro diseño que ahorra espacio, se pliega fácilmente y se puede apartar para guardarlo cuando no se utiliza.

APOYO A LA APLICACIÓN MÓVIL

Nuestra exclusiva aplicación móvil ofrece vídeos en 3D que guían a los técnicos en la colocación del objetivo y proporcionan útiles herramientas de diagnóstico.

DESCARGAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia

EESE900

Dimensiones

 71″x79″x24″ | 180x200x61cm – Extended

Peso

101 lbs. | 46 kg – Shipping

ACCESORIOS

ESTÁNDAR

Target-Stand
Soporte para objetivo
Dispositivo de alineación
Accesorio de alineación con láser
2x Sets Láser
Alignment-Plate
Placa de alineación
Tape-Rule
Regla de cinta
Tape-Rule-Stand
Soporte de la regla de cinta
2x brazos de extensión
Placa de alineación trasera
Soporte de alineación del radar
3x-Front-Radar-Reflector
3x Reflector de radar delantero

OPCIONALES

Carro de almacenamiento de objetivos
TRU-POINT