FABRICANTE ORIGINAL DE EQUIPO: MERCEDES-BENZ | TESLA

Equilibradora de ruedas con DiagnÓstico Totalmente AutomÁticA B1200P

Construida con la máxima precisión para ayudar a los técnicos que buscan el equilibrio perfecto de las ruedas, el B1200P de John Bean® es la opción ideal para aumentar la productividad y los ingresos en sus servicios para las ruedas.

Trabajar en vehículos modernos requiere el equipo adecuado que pueda diagnosticar con precisión los defectos de peso y forma e indicar los problemas de vibración de las ruedas que pueden arruinar la satisfacción del cliente. La B1200P es una máquina completamente automática que detecta automáticamente el diámetro de la llanta y la distancia de compensación y elige el modo de equilibrado, el tipo de peso y la ubicación correctos sin la interacción manual de un técnico.

Características como la tecnología easyWeight™ utilizan precisión guiada por láser para mostrar la ubicación exacta de la colocación óptima del peso. Equilibre las ruedas de alto rendimiento con confianza y garantice una mejor apariencia de la rueda con nuestro modo de peso repartido, que permite un equilibrio preciso de las llantas de aleación mientras oculta los pesos detrás de los radios. Funciones que mejoran la productividad, como el escaneo de medición de ruedas, la detección automática de radios y el Power Clamp™ electromecánico que brindan precisión milimétrica y eficiencia.

La equilibradora de ruedas B1200P de John Bean es fácil de operar y proporciona un diagnóstico de última generación con atributos únicos para hacer que cada trabajo de equilibrado de ruedas sea más fácil y preciso que nunca.

CARACTERÍSTICAS

DEFORMACIÓN RADIAL Y LATERAL

Proporcione un diagnóstico completo de la uniformidad del ensamblaje y visualice las medidas de deformación radial y lateral desde el primer al tercer armónico, indicando las posibilidades de ensamblaje de las ruedas y señalando problemas de equilibrio.

DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE RADIOS

El escáner láser detecta automáticamente el número y la posición de los radios de la llanta para que el sistema indique la colocación del peso detrás de los radios de la rueda y permita repartir las pesos.

EASYWEIGHT™

Elimine las suposiciones sobre la colocación de las pesos; este sistema de precisión milimétrica utiliza un láser para mostrar el punto exacto en el que al colocar un peso se garantiza un equilibrio preciso.

POWER CLAMP™

El dispositivo electromecánico Power Clamp™ sujeta la rueda de forma precisa con una fuerza constante y proporciona un estado fiable y consistente para garantizar mediciones precisas y repetibles.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

INTERFAZ DE PANTALLA TÁCTIL

La interfaz rápida e intuitiva con números grandes, indicadores de posición de pesos en color, aumentan la velocidad, facilidad de uso y ergonomía para el trabajo diario.

INTRODUCCIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS

No se requiere introducir datos manualmente; esta máquina detecta automáticamente todas las dimensiones de la rueda y selecciona el modo de equilibrado, el tipo de peso y la posición del peso para acelerar la duración del ciclo de equilibrado y minimizar los errores operativos.

SMARTSONAR™

Detección automática de la anchura de la llanta mediante sensores de sónar para evitar errores de introducción manual.

MODO DE PESO REPARTIDO

Esta característica permite un equilibrado preciso con procedimientos manuales fáciles de seguir para ocultar las pesos detrás de los radios, preservando la apariencia visual de la rueda.

PARADA EN POSICIÓN

Toque la pantalla para que la rueda gire automáticamente hasta la posición de aplicación del peso.

ILUMINACIÓN DE LA LLANTA

Sistema de iluminación LED brillante que facilita la limpieza de las llantas y ayuda en el proceso de colocación de los pesos.

QUICKBAL™

Optimiza el número de revoluciones según las especificaciones de cada rueda, operando siempre a la máxima velocidad y reduciendo el tiempo de ciclo.

IMPRESIÓN

Los informes pueden imprimirse a través de la red de área local o guardarse como PDF en una unidad flash externa.  

DESCARGAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia

EEWB567AE1

Sujeción de las ruedas

Power Clamp™

Rango automático del diámetro de llanta

14″-26″  |  36-66cm

Rango automático del ancho de llanta

3″-15.8″  |  8-40cm

Rango automático de desplazamiento del escáner

4.7″-16.3″  |  12-41cm

Rango manual del diámetro de llanta

8″ – 32″  |  20-81cm

Rango manual de desplazamiento

1″ – 20″  |  3-51cm

Rango manual del ancho de llanta

1″ – 20″  |  3-51cm

Diámetro máximo de rueda

42″  |  107cm

Peso máximo de la rueda

154 lbs.  |  70 kg

Alimentación  

230V 50/60Hz

Dimensiones Alto x Ancho x Largo

75″x39″x53″  |  190x100x136cm

Peso neto

238 lbs.  |  135 kg

ACCESSORIOS

ESTANDAR

Juego de tres conos de centrado 42-116 mm
Alicates para pesos
Removedor de pesos
Cono de sujeción con cojín de goma
Pesos de calibración
4 Ganchos de almacenamiento
Funda de Power Clamp

OPCIONALES

Placa de sujeción 200 mm
Kit para camiones ligeros - Separador y cono 122-172 mm
9 buje de centrado 52,5-122 mm
Juego de bridas rápidas FP P
PC Softaware Clientes - Network 2
Transformador de aislamiento externo