You are currently viewing LOS TALLERES CONSEGUIRÁN ALINEACIONES MÁS PRECISAS Y MÁS RÁPIDAS CON EL ALINEADOR DE RUEDAS JOHN BEAN V3300

LOS TALLERES CONSEGUIRÁN ALINEACIONES MÁS PRECISAS Y MÁS RÁPIDAS CON EL ALINEADOR DE RUEDAS JOHN BEAN V3300

El nuevo sistema de alineación John Bean® V3300 es un sistema de alineación de ruedas móvil independiente y sin preocupaciones que puede proporcionar mediciones rápidas y precisas para que los talleres puedan realizar servicios de reparación sin errores en todo momento.

“El sistema de alineación de ruedas John Bean V3300 es extremadamente preciso, le ahorra al taller un tiempo valioso y ayuda a aumentar los ingresos del taller al poder realizar alineaciones más precisas”, dijo Jordan Krebs, gerente de producto de John Bean. “Además, para brindarles a nuestros clientes la información más actualizada y completa, nuestras especificaciones de alineación provienen del fabricante original para una precisión superior”.

Diseñado para guiar a los técnicos de cualquier nivel de habilidad a través de una alineación precisa en menos tiempo, el alineador John Bean V3300 ayudará a los usuarios a reducir los errores y mejorar la eficiencia. También incluye un soporte de idioma de selección rápida para procedimientos e impresiones que ofrece cambios rápidos entre los idiomas de uso común.

El sistema de notificación avanzado en el V3300 monitorea todo el procedimiento de alineación para corregir y compensar automáticamente problemas simples sin ralentizar el proceso de alineación, lo que garantiza que cada alineación se realice a tiempo. Además, la V3300 cuenta con la cámara más rápida jamás ofrecida por John Bean. También cuenta con un flujo de software optimizado y un sistema de notificación incorporado que funcionan en conjunto para proporcionar lecturas rápidas y precisas. Esto permite que el técnico de servicio trabaje rápidamente mientras mantiene la confianza de que los resultados serán correctos.