Solucion Integral de Calibracion de ADAS Tru-Point

Tru-Point™ es la solución integral para todas sus necesidades de calibración de ADAS. 

Mediante tecnología de cámara de última generación, objetivos fáciles de colocar y software avanzado, Tru-Point verifica rápidamente cualquier problema de alineación para que sus técnicos puedan realizar una calibración precisa de ADAS con facilidad. La tecnología avanzada de Tru-Point también elimina la necesidad de que el suelo del taller esté completamente nivelado y evita tener que hacer conjeturas con mediciones manuales para permitir a sus técnicos colocar objetivos ADAS de forma precisa con facilidad. Calibre y compruebe combinando Tru-Point con cualquier herramienta de medición compatible con ADAS para completar la calibración, y reciba una prueba de calibración en un informe fácil de leer. Se trata de lo último en calibración fácil de ADAS , con la validez que usted y sus clientes buscan.

COMPRUEBE

Tru-Point utiliza tecnología de cámaras muy avanzada para crear una imagen en 3D del vehículo y verificar la alineación en menos de un minuto. Esto ayuda a que sus técnicos pierdan menos tiempo realizando la calibración ADAS de los vehículos que no cumplen con las especificaciones de alineación del fabricante original. 

COLOQUE
Agilice el proceso de colocación de objetivos en las ubicaciones precisas requeridas por los fabricantes de equipos originales con la tecnología Tru-Point. ¿Cree que necesita cintas métricas y un suelo nivelado para realizar el trabajo? Tru-Point hace que este proceso sea transparente y lo guía automáticamente sin necesidad de manuales, guías o entradas manuales. 

CALIBRE
Diseñado para hacer la vida un poco más fácil, Tru-Point funciona con cualquier herramienta de escaneo compatible con ADAS para completar el proceso de calibración. ¿Preocupado por los constantes cambios en los requisitos y el mantenimiento de los vehículos más modernos? Tru-Point ofrece herramientas de diagnóstico en pantalla para garantizar que pueda trabajar con los vehículos más recientes. 

VALIDE
Una vez que Tru-Point ha validado la alineación del vehículo, la colocación de los objetivos y el cumplimiento de las especificaciones del fabricante original; generará un informe fácil de usar que muestra claramente la conformidad. Esto garantiza que usted devuelve a la carretera un vehículo seguro y proporciona una prueba a su cliente que le aportará tranquilidad. 

Descargue nuestra aplicación de Realidad Aumentada para ver Tru-Point en su taller:

CARACTERÍSTICAS

CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE ORIGINAL

Realiza una recalibración precisa según las especificaciones del fabricante original

COLOCACIÓN PRECISA DE OBJETIVOS

Un sistema sencillo de codificación por colores permite identificar fácilmente la ubicación exacta para colocar los objetivos, pasando del rojo al verde.

INFORME DE VALIDACIÓN

Tru-Point™ valida la alineación del vehículo, la colocación de los objetivos y el cumplimiento de las especificaciones del fabricante original.
Línea de Empuje / Línea Central
Distancia desde el Vehículo
Rotación del Objetivo
Posición del Objetivo
Altura del Objetivo
Altura de la Carrocería
Alineación
Ángulo de Dirección

COMPENSACIÓN DEL SUELO (NO ES NECESARIO QUE EL SUELO ESTÉ NIVELADO)

Mientras que la mayoría de los sistemas funcionan tomando como referencia la altura del vehículo desde el suelo del taller, nuestro sistema mide la altura de los objetivos desde la zona de contacto de los neumáticos de las cuatro ruedas, lo que permite calibrar el vehículo en cualquier lugar del taller; incluso en un bastidor de alineación.

VIDEO: VERLO EN ACCIÓN

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

SISTEMA DE CÁMARAS

Las capacidades de modelado en 3D permiten al sistema sustituir a los láseres y las cintas métricas

AJUSTE DE LA VIGA DE PRECISIÓN

Integrado con una plataforma giratoria que le permite realizar fácilmente un ajuste preciso en los objetivos sin esfuerzo adicional

AJUSTE DE ALTURA

Al apretar el gatillo de las asas podrá mover libremente la viga hacia arriba y hacia abajo para alcanzar la altura del objetivo

BRAZOS PLEGABLES

Le proporciona un sistema más compacto que es fácil de almacenar y ofrece una mayor movilidad

PEDAL DE PIE

Le permite desplazar la viga hacia adelante y hacia atrás sin tener que mover todo el sistema

BLOQUEOS

Pulse hacia abajo sobre el mecanismo de bloqueo, para proporcionar una estabilización adicional y anclar la base al suelo

DESCARGAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Referencia

EESEEU505B

Tamaño de neumático (AC400)

19”-39” | 48.3cm – 99.1cm

Dimensiones

82″x113″x30″ | 208x287x76cm – Extended

82″x53″x30″ | 208x135x76cm – Folded

Peso

512 lbs. | 232.2 kg – Shipping

376 lbs. | 170.5 kg – Equipment

Alimentación

100-240V

Pantalla

24” TFT

Accesorios

ESTANDÁR

2x-Wheel-Chock
Dos calzas para ruedas
Abrazaderas AC400
EZ-ADAS