ELEVADORES AUTOMÁTICOS

DURABILIDAD Y FÁCIL MANEJO

ELEVACIÓN DE CARGAS PESADAS

Trabajar con los vehículos de forma eficiente y segura es lo fundamental a la hora de llevar un negocio de reparación de automóviles de éxito. Para lograr este objetivo, los talleres profesionales necesitan la capacidad de elevación de cargas pesadas de un elevador de calidad que permita a los técnicos realizar rápidamente las tareas de reparación y mantenimiento con un alto grado de seguridad. Los elevadores de automóviles también deben soportar los rigores del uso diario y estar construidos con materiales de calidad que requieran un mantenimiento mínimo y un menor tiempo de inactividad por reparación.

John Bean® ofrece una selección de elevadores para automóviles que están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones profesionales de la automoción y resisten el paso del tiempo. Desde elevadores de alineación de tijera hasta unidades de columna móviles; nuestros elevadores de vehículos hacen el trabajo pesado, para que usted pueda ponerse a trabajar en los vehículos de sus clientes con facilidad.

14K

RAMPAS PARA ALINEACIÓN TIPO TIJERA

Be PRECISE

12K

RAMPAS PARA ALINEACIÓN TIPO TIJERA

Be fast

RAMPAS PARA ALINEACIÓN DE 4 POSTES

Be EQUIPT

12K

RAMPAS PARA ALINEACIÓN DE 4 POSTES

BE EQUIPT

MENOS ESPACIO / MÁS PRODUCTIVIDAD

Como profesional de la automoción, conoce muy bien los retos que supone mantener un taller en funcionamiento de forma segura y eficiente. Los elevadores de automóviles John Bean ayudan a mantener el flujo de trabajo, dan prioridad a la seguridad del operario seguridad del operario, y están construidos para durar mucho tiempo.

Los elevadores de automóviles de calidad profesional deben ser fáciles de manejar y permitir a los técnicos levantar un coche o un camión rápidamente y con seguridad para realizar tareas como servicios de alineación o reparación y mantenimiento en general. La seguridad del operario es primordial y los elevadores de automóviles también deben tener características incorporadas como un bloqueo de seguridad de un solo punto para proteger a los técnicos. Los elevadores de automóviles que son fáciles de fáciles de mantener y construidos con materiales de calidad garantizan un tiempo de inactividad mínimo para su taller y años de funcionamiento fiable.

UN ELEVADOR PARA CADA TRABAJO

Dependiendo de las necesidades de su taller, hay una variedad de elevadores que están diseñados específicamente para ayudar a a los técnicos a realizar su trabajo de forma eficiente y segura:

ELEVADOR DE DOS POSTES

Para los talleres de reparación y mantenimiento general de volumen medio y alto, un elevador de dos postes es una parte crucial parte de su flujo de trabajo. Estos caballos de batalla utilizan un par de postes situados en lados opuestos del vehículo y unos brazos resistentes que se pueden desplazar para elevar un vehículo en el aire. Lo más importante es que estos elevadores permiten el máximo acceso a las ruedas, la suspensión y la parte inferior de los vehículos, y ocupan menos espacio que una unidad de cuatro postes. Las opciones de elevación simétrica y asimétrica disponibles proporcionan versatilidad a la hora de localizar los puntos de detección de un vehículo.

ELEVADOR DE CUATRO POSTES

Para los talleres de reparación y neumáticos de gran volumen que ofrecen servicios de alineación, un elevador de cuatro columnas es una parte crucial de este proceso extremadamente preciso. Estos elevadores de automóviles utilizan 4 columnas para levantar un vehículo y tienen un diseño de acceso, frente a unos brazos de alta resistencia para asegurar el vehículo durante la elevación. Debido a su diseño seguro, y las características de productividad de alineación incorporadas, los elevadores de 4 postes trabajan en conjunto con los alineadores de ruedas para realizar este rentable servicio con la máxima precisión.

COLUMNA MÓVIL

Para flotas comerciales, vehículos municipales, vehículos militares y otras aplicaciones pesadas, el elevador de columna móvil es una solución de elevación portátil que se utiliza en configuraciones de 2, 4 o 6 unidades para elevar algunas cargas importantes. Disponibles en modelos con cable o inalámbricos, estas unidades compactas utilizan un conjunto de características tecnológicamente avanzadas, como la autonivelación y el autodiagnóstico electrónico, para elevar de forma segura grandes vehículos para su mantenimiento.

ELEVADOR DE TIJERA

Para los talleres profesionales que realizan servicios de alineación con un espacio de taller limitado; los elevadores de tijera compactos son una opción atractiva para una variedad de tipos de vehículos. Estos elevadores de vehículos que ahorran espacio utilizan un soporte central que se hunde completamente en el suelo cuando no se utiliza y permite un acceso fácil y sin restricciones alrededor del vehículo durante los servicios de alineación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Debe tener en cuenta el tipo de trabajo en el que se especializa su taller, los tipos de vehículos que que entran regularmente por sus puertas, su espacio disponible, su altura máxima de elevación y su presupuesto global.

Resistencia mínima del hormigón: 3.500 P.S.I.

Envejecimiento mínimo de la losa de hormigón nueva: 28 días

Espesor mínimo de la losa de hormigón:

Elevador de 8,500 lbs – 18,000 lbs | 3.855 kg – 8.165 kg: 4″ | 10 cm de grosor mínimo

Elevador de 18.000 lbs – 100.000 lbs | 8.165 kg – 45.360 kg: 6″ | 15 cm de grosor mínimo

Para verificar la seguridad de un elevador de automóviles, los elevadores de automóviles de calidad profesional deben cumplir con normas estrictas. ANSI (American National Standards Institute) es una organización privada sin ánimo de lucro que administra y coordina las normas para los equipos de automoción, como los elevadores de automóviles. Los elevadores de automóviles deben cumplir la norma ANSI/ALI ALCTV-2017.

Los elevadores de tijera ocupan mucho menos espacio en un taller que un elevador de cuatro postes, al tiempo que ofrecen una gama similar de capacidades de peso. Cuando no se utilizan, se pliegan completamente en el suelo. Puede colocar 4 elevadores de cuatro postes en el mismo espacio que 5 elevadores de tijera.

Los elevadores de tijera son los más adecuados para los servicios de alineación, ya que las ruedas del coche o camión están “enganchadas” en el propio elevador, lo que es crucial para este procedimiento en concreto. Debido a su tamaño compacto, son ideales para los garajes con menos espacio.

Los elevadores de cuatro postes son más adecuados para los procedimientos de alineación y mantenimiento que requieren una elevación pesada donde el espacio del taller no es tan importante.

La elevación asimétrica centra el vehículo hacia la PARTE POSTERIOR de las 2 columnas giradas, mientras que la elevación simétrica centra el vehículo entre las 2 columnas centrales. La elevación asimétrica permite permite la máxima apertura de las puertas y el acceso al interior, pero no es adecuada para los tipos de vehículos más grandes y pesados debido a las limitaciones de elevación.

No, necesitará los servicios de un contratista general calificado para instalar su elevador de automóviles en su tienda o garaje.

Todo tipo de elevador de automóviles, independientemente de su diseño, requiere un mantenimiento diario, semanal y anual para que siga funcionando con la máxima eficacia. Las inspecciones anuales por parte de un inspector externo también forman parte de una rutina de mantenimiento exhaustiva para la mayoría del equipamiento de garaje.