OEM TRUSTED EQUIPMENT: ACURA | BUICK | CADILLAC | CHEVROLET | CHRYSLER | DODGE | GENESIS | GMC | HONDA | HYUNDAI | JEEP | KIA | LEXUS | MAZDA | MITSUBISHI | RAM | TOYOTA | VOLVO

Sistema de Alineación de Ruedas de Diagnóstico sin Preocupaciones V3300

Trabaje de forma más rápida e inteligente con el alineador de ruedas y diagnóstico John Bean® V3300.

El V3300 es un sistema autónomo de alineación de ruedas que utiliza tecnología avanzada para guiar a los técnicos de cualquier nivel de habilidad a través del proceso de alineación de ruedas. Hemos combinado el sistema de cámaras más rápido jamás ofrecido por John Bean con alertas de notificación avanzadas y un flujo de software inteligente para reducir los errores de alineación, así como para disminuir el tiempo total de alineación. Esto significa que puede realizar más alineaciones con menos errores, aumentando drásticamente su productividad y aumentando sus ingresos. El V3300 es lo último en tecnología de alineación de ruedas.

Evite errores:
El avanzado sistema de notificación del V3300 reconoce instantáneamente cualquier error cometido durante el proceso de alineación y permite a los técnicos corregirlo al instante durante el procedimiento de operación de alineación. Desde la tensión de la suspensión hasta superficies desiguales del bastidor y componentes sueltos; el V3300 elimina los errores de alineación y acelera todo el proceso de alineación.

Apoyo en tiempo real:
¿Busca ayuda en tiempo real? El V3300 va más allá de la alineación de las ruedas para ofrecer datos críticos en tiempo real de los fabricantes originales, tales como información de reparación, TSBs, retiradas de productos y procedimientos de restablecimiento del TPMS. Esto significa menos tiempo buscando recursos para hacer bien el trabajo y más tiempo para hacer rotar las alineaciones de su taller.

Integración con ADAS:
La calibración ADAS es una realidad constante para los talleres modernos que realizan operaciones de alineación en los vehículos de sus clientes. Realizar la calibración del ADAS con precisión puede ser una fuente constante de problemas de productividad debido a la enorme variedad de procedimientos y a los requisitos de calibración de los fabricantes originales, que cambian constantemente. El V3300 facilita esta tarea con información en tiempo real sobre los procedimientos ADAS específicos del vehículo. Combine el V3300 con el sistema de recalibración Tru-Point™ de John Bean para obtener la máxima productividad.

VERSIONES

V3300 AC400 (EEWAEU552B2)

V3300 AC400 TT (EEWAEU552B3)

V3300 AC100 (EEWAEU552H2)

V3300 AC100 TT (EEWAEU552H3)

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO COMPACTO Y CONSOLIDADO

El eficiente diseño de una sola pieza con rayo de cámara plegable y el mueble móvil integrado permiten la flexibilidad de moverse por el taller según sea necesario.

COMPENSACIÓN RÁPIDA Y FLUJO DE ALINEACIÓN OPTIMIZADO

Agilice el flujo de trabajo con la compensación rápida de mediciones y un flujo de alineación optimizado que mejora la productividad al eliminar pasos innecesarios en el proceso de alineación.

AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Una cámara integrada permite al operador ver el vehículo mientras es conducido hacia el elevador, asegurando una carga adecuada para los procedimientos de alineación.

SISTEMA AVANZADO DE NOTIFICACIONES

El sistema avanzado de notificaciones proporciona información crítica sin ralentizar el proceso de alineación, detectando y compensando automáticamente los problemas de tensión de la suspensión o los errores del entorno, y notificando al técnico sólo cuando es necesario para proporcionar información adicional para la acción correctiva.

VIDEO: VERLO EN ACCIÓN

ADDITIONAL FEATURES

MODO DE AUDITORÍA

Descubra rápidamente oportunidades de servicio extra con los informes de auditoría de alineación. Este informe incluye la medición del ancho de rodada, la convergencia delantera y trasera, la inclinación, la distancia entre ejes, el diámetro de las ruedas y las dimensiones transversales.

SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE LA CÁMARA

El seguimiento automático de la cámara elimina la necesidad de reajustar la cámara después de levantar el elevador, mientras que una tercera cámara de calibración continua mantiene la máxima precisión.

ALTURA DE LA CARROCERÍA

Elimine la entrada manual de datos, acelere las mediciones e incremente la precisión usando nuestros objetivos de altura de la carrocería opcionales especialmente diseñados.

AC400 ABRAZADERAS

La abrazadera se sujeta al neumático con una fuerza óptima sin tocar la llanta, lo que garantiza una experiencia de sujeción segura, rápida y consistente.

AC100 ABRAZADERAS

Rápido y fácil de usar con un diseño autocentrante, las abrazaderas de dos lados proporcionan una sujeción fiable, incluso sobre los tapacubos.

AJUSTES

MEDIDAS

descargas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Número de parte

EEWAEU552B2 – V3300 AC400

EEWAEU552H2 – V3300 AC100

Diámetro del neumático (AC400)

(AC400) 19″-39″ | 48-99cm

Diámetro de la rueda (AC100)

11″-22″ | 28-56cm

Ancho de vía

48″-96″ | 122-244cm

Distancia entre ejes

79″-180″ | 201-457cm

Suministro de energía

110-240V 50/60Hz

ACCESORIOS

ESTÁNDAR

2x-Wheel-Chock
2x calzos de rueda
Soporte del volante
Depresor del pedal de freno
Impresora

OPCIONALES

Adaptador AC400 Dually
Kit de extensión de 4"
Adaptador de llantas de perfil bajo
Extensión de cubo de rueda de 2"
Kit de abrazadera rápida
Soporte de suelo con abrazaderas para ruedas AC100
Soporte de suelo con abrazaderas para ruedas AC400 (se necesitan 2)
Adaptador de cubo para ruedas quitadas
Platos giratorios
Tapas para gatos giratorios
Placas deslizantes traseras