FABRICANTE ORIGINAL DE EQUIPO:  OPEL | RENAULT

Sistema Inalámbrico de Alineación de Ruedas Drive-Through V3400

Si busca lo último en precisión con un alto grado de movilidad y flexibilidad de instalación, no busque más que la máquina alineadora de ruedas John Bean® V3400.

La V3400 utiliza un diseño de paso a través, con torres de cámara conectadas por Bluetooth® totalmente inalámbricas para facilitar la instalación en varios tipos de bahías, especialmente cuando se combina con el kit de movilidad opcional.

El seguimiento automático de cámara elimina la necesidad de reajustar la cámara después de levantar el elevador, mientras que una tercera cámara de calibración continua mantiene la máxima precisión. Las pinzas AC400 sin contacto se adaptan a una amplia gama de tamaños de neumáticos y garantizan una fijación segura y sin daños sin tocar la llanta mientras se aplica una fuerza de sujeción limitada. Cada paso del procedimiento de alineación ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la máxima precisión en cada ajuste. Nuestras avanzadas funciones de software permiten a los técnicos realizar mediciones especializadas del vehículo, como el radio de pivotamiento, la trayectoria de avance, pro-Ackerman, y más, lo que hace que el V3400 sea ideal para una precisión y comodidad de primer nivel en cuanto a alineación de las ruedas.

VERSIONES

V3400 w/AC400 (EEWAEU553B1)

V3400 w/AC100 (EEWAEU553H1)

CARACTERÍSTICAS

DISEÑO DE PASO A TRAVÉS

El diseño de doble torre puede acomodar vehículos de mayor anchura al permitir al técnico colocar las torres separadas a distancias óptimas. Esto también deja espacio en la parte delantera del vehículo para realizar otras tareas, como la recalibración del ADAS.

KIT DE MOVILIDAD

El kit de movilidad opcional permite una fácil reubicación de las torres de alineación de cámara XD dentro del taller, lo que ofrece la posibilidad de moverse entre bahías o por fuera de ellas, según sea necesario.

PROCEDIMIENTOS DEL FABRICANTE ORIGINAL

El software proporciona los procedimientos recomendados definidos por el fabricante e indica las abrazaderas correctas para una alineación precisa de las ruedas según la especificación del fabricante.

SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE LA CÁMARA

Las cámaras se mueven automáticamente hacia arriba y hacia abajo siguiendo los objetivos, lo que elimina los ajustes manuales del rayo de la cámara.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

ALTURA DE LA CARROCERÍA

Garantice una precisión óptima incluso en vehículos modificados con objetivos de altura de conducción opcionales que eliminan la necesidad de introducir datos manualmente.

FLUJO PARA VEHÍCULOS MODIFICADOS

Garantice una alineación precisa para los vehículos que han modificado las especificaciones de los fabricantes de equipos originales con nuestro avanzado software de alineación que permite realizar cambios en el flujo del procedimiento sin esfuerzo.

MODO DE AUDITORÍA

Descubra oportunidades de servicios adicionales con informes de auditoría de alineación precisos y rápidos. Este informe incluye la medición del ancho de rodada, la convergencia delantera y trasera, la inclinación, la distancia entre ejes, el diámetro de las ruedas y las dimensiones transversales.

PROCEDIMIENTOS DE ALINEACIÓN PERSONALIZABLES

Modifique fácilmente el flujo del procedimiento de alineación seleccionando los pasos necesarios para satisfacer perfectamente las necesidades exactas de su taller.

AC400 ABRAZADERAS

La abrazadera se sujeta al neumático con una fuerza óptima sin tocar la llanta, lo que garantiza una experiencia de sujeción segura, rápida y consistente.

AC100 ABRAZADERAS

Rápido y fácil de usar con un diseño autocentrante, las abrazaderas de dos lados proporcionan una sujeción fiable, incluso sobre los tapacubos.

AJUSTES

MEDIDAS

descargas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Número de parte

EEWAEU553B1 – V3400 AC400

EEWAEU553H1 – V3400 AC100

Diámetro del neumático (AC400)

19″-39″  |  48-99cm

Diámetro de la rueda (AC100)

11″-22″ | 28-56cm

Ancho de vía

48″-96″  |  122-244cm

Distancia entre ejes

79″-180″  |  201-457cm

Suministro de energía

110-240V 50/60Hz

ACCESORIOS

ESTÁNDAR

2x-Wheel-Chock-1
2x calzos de rueda
Soporte del volante
Depresor del pedal de freno
Impresora

OPCIONALES

Adaptador AC400 Dually
Kit de extensión de 4"
Adaptador de llantas de perfil bajo
Extensión de cubo de rueda de 2"
Kit de abrazadera rápida
Soporte de suelo con abrazaderas para ruedas AC100
Adaptador de cubo para ruedas quitadas
Soporte de suelo con abrazaderas para ruedas AC400 (se necesitan 2)
Platos giratorios
Tapas para gatos giratorios
Placas deslizantes traseras