FABRICANTE ORIGINAL DE EQUIPO: BUICK | CADILLAC | CHEVROLET | CHRYSLER | DODGE | GMC | HYUNDAI | JEEP | KIA | LEXUS | MAZDA | RAM | TESLA | TOYOTA | VOLVO

V2380 Sistema de Alineación de Ruedas de Diagnóstico por Imágenes

La alineadora de ruedas John Bean® V2380 combina un diseño clásico de poste y viga con la tecnología más avanzada para aumentar la productividad, a fin de ofrecer a los propietarios de talleres la ventaja que necesitan para realizar servicios de alineación de ruedas eficientes.

Si tu taller busca realizar servicios de alineación precisos a un ritmo rápido, la V2380 de John Bean está diseñada para realizar el trabajo con una compensación rápida y un flujo de alineación optimizado. Trabaja con rapidez y precisión sin ralentizar los procedimientos de alineación críticos mediante nuestro sistema de notificación avanzado que alerta al instante al técnico de los problemas de tensión de la suspensión u otros errores. Las funciones inteligentes, como la compensación rápida y las notificaciones de error instantáneas, permiten a los técnicos avanzar rápidamente por los pasos de alineación optimizados. Las funciones que aumentan la productividad, como el rastreo automático de la cámara, EZ-Toe y nuestras exclusivas abrazaderas de rueda AC400, te ayudan a realizar más alineaciones en tu taller.

CARACTERÍSTICAS

COMPENSACIÓN RÁPIDA Y FLUJO DE ALINEACIÓN OPTIMIZADO

Agiliza el flujo de trabajo con una rápida compensación de las mediciones y un flujo de alineación optimizado que mejora la productividad al eliminar pasos innecesarios en el proceso de alineación. 

SISTEMA DE NOTIFICACIÓN AVANZADO

El sistema de notificación avanzado proporciona información crítica sin ralentizar el proceso de alineación, detectando y compensando automáticamente los problemas de tensión de la suspensión o los errores ambientales, y notificando al técnico sólo cuando es necesario para proporcionar información adicional para la acción correctiva.

MODO DE AUDITORÍA

Descubre rápidamente oportunidades de servicio extra con los informes de auditoría de alineación. Este informe incluye la medición del ancho de vía, la convergencia delantera y trasera, la inclinación, la distancia entre ejes, el diámetro de las ruedas y las dimensiones transversales. 

RASTREO AUTOMÁTICO DE LA CÁMARA

El seguimiento automático de la cámara elimina la necesidad de reajustar la cámara después de elevar el ascensor, mientras que una tercera cámara de calibración continua mantiene la máxima precisión.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

ALTURA DE LA CARROCERÍA

Elimina la introducción manual de datos, acelera la medición y aumenta la precisión utilizando nuestros objetivos de altura de la carrocería opcionales especialmente diseñados.

KIT DE MOVILIDAD

El kit opcional te permite montar el travesaño en el armario para una instalación y un uso flexibles, permitiéndote mover el sistema por el taller libremente y fuera del camino según sea necesario.

VODI™

Nuestro exclusivo Indicador de Orientación del Vehículo Direccional del Vehículo (VODI) guía a los técnicos a través del proceso de medición cuando el monitor no está a la vista, con con una iluminación de LEDs rojos y verdes sencilla y rojo y verde, reduciendo la cantidad de tiempo reduciendo el tiempo que se pasa yendo y viniendo de ida y vuelta desde el vehículo hasta el alineador.

TECNOLOGÍA DE CÁMARA XD

Las cámaras de alta velocidad monitorean constantemente la alineación y detectan de inmediato las condiciones ambientales comunes o los problemas del vehículo que pueden causar desajustes.

OEM PROCEDIMIENTOS MERCADO DE ACCESORIOS

El software proporciona el flujo de trabajo recomendado por el OEM para alineación precisa de las ruedas en el segmento del mercado de repuestos.

EZ-TOE

Nuestro avanzado software facilita la medición rápida y precisa del ángulo de convergencia, permitiendo a los técnicos girar el volante para acceder a los puntos de ajuste más difíciles sin necesidad de utilizar un soporte de volante.

AC400 ABRAZADERAS

La abrazadera se sujeta al neumático con una fuerza óptima sin tocar la llanta, lo que garantiza una experiencia de sujeción segura, rápida y consistente.

AC200 ABRAZADERAS

Rápido y fácil de usar con un diseño autocentrante, las garras de dos lados proporcionan una sujeción fiable, incluso sobre los tapacubos.

AJUSTES

MEDIDAS

DESCAGRAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Número de parte

EEWA545TBV3 – V2380 w/AC400
EEWA545THV3 – V2380 w/AC200

Diámetro de la llanta  (AC400)

19″-39″  |  48-99cm

Diámetro de la rueda  (AC200)

12″-24″  |  30-61cm

Ancho de vía

48″-96″  |  122-244cm

Distancia entre ejes

79″-180″  |  201-457cm

Suministro de energía

110-240V 50/60Hz

ACCESORIOS

ESTÁNDAR

2x-Wheel-Chock
2x Calzo de rueda
Soporte para el volante
Depresor del pedal de freno

OPCIONALES

VIN Scanner
Adaptador AC400 Doble
Kit de extensión de 4"
Adaptador para neumáticos de perfil bajo
Extensión de buje de 2"
Kit de abrazadera rápida
Soporte de suelo con abrazadera de ruedas AC200
Soporte de suelo con abrazadera de ruedas AC400 (se necesitan 2)
Kit de movilidad de la abrazadera de ruedas
Soportes de ruedas móviles
Kit de acoplamiento de la consola
Adaptador de buje sin ruedas
Soporte de alineación con puentes fijos