You are currently viewing JOHN BEAN®, LÍDER MUNDIAL EN EQUIPOS DE SERVICIO AUTOMOTRIZ, AHORA ES UN SOCIO INDUSTRIAL GLOBAL DE WORLDSKILLS INTERNATIONAL.

JOHN BEAN®, LÍDER MUNDIAL EN EQUIPOS DE SERVICIO AUTOMOTRIZ, AHORA ES UN SOCIO INDUSTRIAL GLOBAL DE WORLDSKILLS INTERNATIONAL.

John Bean® apoyará a WorldSkills Shanghái 2021 con la tecnología automotriz, proporcionando equipos de calibración y alineación de ruedas.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a WorldSkills a una empresa de clase mundial”, dijo Alexander Amiri, director de patrocinio y asociación de WorldSkills International. “Su apoyo garantizará que aumentemos la excelencia en tecnología automotriz y mantengamos esas habilidades a la vanguardia de la tecnología”.

Durante más de 100 años, John Bean ha liderado constantemente el campo con innovaciones tecnológicas de equipos de taller, incluido el primer alineador de ruedas del mundo, mangueras presurizadas que permitieron los primeros camiones de bomberos motorizados y, más recientemente, la tecnología 3D pionera para alineadores que brindan una precisión aún mayor.

En la actualidad, el equipo de precisión de John Bean incluye alineadores de ruedas, herramientas de calibración ADAS, líneas de prueba, desmontadoras de neumáticos, balanceadoras de ruedas y elevadores diseñados y fabricados con los más altos estándares. Además de gestionar las complejidades de la tecnología de los vehículos, John Bean pone gran énfasis en la educación y la formación de los jóvenes a través de programas académicos dedicados, tanto de forma virtual como presencial en los centros de formación de las principales regiones geográficas.

“Estamos encantados y emocionados de asociarnos con WorldSkills en el campo de la tecnología automotriz, ya que la movilidad es esencial para un mundo que funcione”, dijo Mariana Montovaneli, gerente de marketing de John Bean. “Dado que los vehículos están equipados con una cantidad cada vez mayor de tecnología, garantizar un servicio adecuado es primordial para el funcionamiento de los automóviles y para la seguridad de sus pasajeros. La combinación de los mejores jóvenes talentos del taller del mundo con nuestra tecnología de punta impulsará la habilidad en los próximos años”.

John Bean fue recibido oficialmente como el último socio global de la industria durante la Asamblea General de WorldSkills International celebrada el 12 y 13 de octubre. Para obtener más información sobre los productos John Bean, visite www.JohnBean.com.